jueves, 27 de abril de 2017

Como publicar una entrada

1° Paso

Convertir el archivo en PDF. Seleccionar "Archivo" y luego la opcion "Exportar a PDF"

2° Paso 
 Subir el archivo a Drive. Abrir tu cuenta de Google y seleccionar la cuadricula en la parte superior de la pestaña. Una vez hecho esto selecciona el icono "Drive". 

3° Paso 
Seleccionar "Mi unidad", y alli hacer clic en la opcion "Subir archivos...".


4° Paso
Seleccionar el archivo que queres subir y esperar a que cargue. 


5° Paso 
Luego de abrir el archivo, seleccionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la pestaña y hacer clic en "Abrir una ventana nueva".


6° Paso 
Ir a la nueva pestaña donde esta abierto el archivo, volver a seleccionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la pestaña y hacer clic en "Insertar elemento..."


7° Paso 
Copiar el codigo HTML. 


8° Paso 
Ir al blog y seleccionar "Nueva entrada". Luego seleccionar el boton HTML y pegar el codigo que antes habiamos copiado. Después ponerle título al archvio y publicarlo. 




Hecho por: Catalina Román 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIMP

Trabajo Practico: Clonado.  Trabajo Practico: Logo Tipos. Di Biasi Viol...